¿Sabías que se venden más de 2 millones de unidades de Perlas de Color Giordani Gold al año? ¡Un total de 100 millones de preciosas bolitas! Pero, ¿sabías también que son mucho más versátiles de lo que piensas? Presta atención a estas tres formas de usarlas y te sorprenderás.
1. PLUS DE FRESCURA
Utiliza el tono Natural Peach o el Natural Radiance y aplícalas con una brocha para polvos o con una brocha de colorete. Introduce la brocha directamente en el envase para obtener una mezcla de pigmentos perfectamente combinada. Sacúdela levemente para retirar el exceso de producto. Aplica sobre las mejillas con movimientos circulares hasta dotarlas de un toque rosado efecto colorete.
2. DEFINICIÓN
Utiliza el tono Natural Bronze o el Dark Bronze y aplícalas con una brocha de abanico. Define los contornos del rostro y potencia tus facciones pasando la brocha bajo los pómulos. Aplícalos también sobre ambas sienes y a lo largo del cuero cabelludo para evitar irregularidades y lograr un acabado uniforme. Y no te olvides de marcar la línea de la mandíbula para añadir profundidad.
3. COLORETE E ILUMINADOR
¿Quieres que tus mejillas luzcan de un rosa más intenso? Saca del envase algunas perlas rosas y colócalas en la palma de tu mano. Pasa la brocha sobre ellas y aplica el color directamente sobre las mejillas. ¡Listo!
Además, conseguirás un efecto luminoso sin igual si sigues el mismo procedimiento, esta vez con las perlitas más claras. Aplícalas sobre las mejillas, bajo el arco de la ceja y en el puente de la nariz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario